TRABAJANDO POR EL DESARROLLO DEL PAIS

DESCARGAS

CARATULA LIBRO

powered ByGiro.com

D

E

S

C

A

R

G

A

S

Instalan primeros módulos de vivienda para damnificados en Lambayeque

l personal de la 7ma Brigada de Infantería del Ejército Peruano en Lambayeque, realizó la instalación del primer módulo de vivienda para damnificados en el estadio municipal Carlos Castañeda Iparraguirre del distrito de José Leonardo Ortiz.

Un promedio de 50 los soldados que se vienen capacitando y adquiriendo mayor practica en el montaje de estos módulos de vivienda que ayudaran a los damnificados por lluvias, inundaciones y desbordes de los ríos del Fenómeno El Niños Costero, mejoren su condición de vida.

“Hoy se armarán dos módulos y conforme el personal tenga la practica suficiente, se podrán armar entre 4 a 5 diarios. Es así que en 5 días estarán instalados en este ambiente los 48 módulos enviados por el Ministerio de Vivienda”, detalló a RPP Noticias, Carlos Balarezo, jefe del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER).

El funcionario informó que seguirán llegando módulos para los albergues instalados en otros distritos, ya que el requerimiento por parte del Gobierno Regional de Lambayeque supera los mil; además, está pendiente la llegada de una cantidad similar por parte de los organismos cooperantes.

“De tener la necesidad de más módulos, tanto el gobierno regional, el COER y la gerencia regional de Vivienda, pueden hacer el requerimiento al Gobierno Central”, finalizó.

Please publish modules in offcanvas position.